Lo Último

martes, 15 de mayo de 2018

Se registra un nuevo choque en las casetas de Texmelucan por obras

Entre las unidades afectadas son dos vehículos particulares de color negro y blanco así como un tractocamión, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar.
Otro choque por alcance se registró en la México-Puebla, esto por el intenso tráfico que se genera por los trabajos que hay en la construcción de las nuevas casetas con dirección a la capital poblana.

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de paramédicos y Policía Federal tras reportar un choque en la autopsia, metros antes de llegar a las casetas de cobro número ocho con dirección a la capital poblana.

Entre las unidades afectadas son dos vehículos particulares de color negro y blanco así como un tractocamión, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar.

Las tres unidades fueron retiradas afectando el paso momentáneamente por los trabajos, al realizar las maniobras para retirar las unidades.

Cabe señalar que apenas el pasado sábado se registraron dos percances dejando solo daños materiales en siete unidades, esto derivado del tráfico que se genera por el paso de las casetas ya que sólo operan cuatro garitas con dirección a la capital poblana.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares