Lo Último

viernes, 4 de mayo de 2018

Policía Estatal resguarda San Martín Texmelucan tras despido masivo

Esta movilización se debe al mega operativo en donde se detuvieron a 119 policías entre ellos al comisario Miguel Ángel Jacinto Fragoso y al director Sinohe Jerónimo León Sánchez.
Iniciaron los trabajos de la Policía Estatal en San Martín Texmelucan, en donde ya se realizan rondines por parte de los uniformados así como el sobrevuelo de aeronaves.

La mañana de este jueves arribaron a la Comisaria de Seguridad de Texmelucan un grupo considerable de uniformados estatales quienes iniciaron los trabajos de seguridad en el municipio, además un helicóptero realiza el sobrevuelo de esta corporación de seguridad para reforzar la seguridad del municipio.

Cabe señalar que esta movilización se debe al mega operativo en donde se detuvieron a 119 policías entre ellos al comisario Miguel Ángel Jacinto Fragoso y al director Sinohe Jerónimo León Sánchez.

Por otro lado, el presidente de los Comités de Vecinos Vigilantes señaló que se encuentra una gran incertidumbre ya que se desconoce cómo van a operar los uniformados en las juntas auxiliares.

Por su parte, el presidente de Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Abraham Salazar señaló que hay confusión por parte del edil, a quien desde el año pasado se le autorizó la contratación de policías auxiliares con portación de arma de fuego y certificado.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares