Lo Último

sábado, 19 de mayo de 2018

Huachicoleros regalan combustible para impedir denuncias ciudadanas

Varios sujetos a bordo de una pipa cargada con gas LP repartieron el carburante a cerca de 200 personas que arribaron a la zona para cargar sus cilindros.
Huchicoleros que operan en la zona de San Matías Tlalancaleca ahora regalan el combustible y gas LP, esto para que los pobladores no denuncien ante las autoridades correspondientes.

Vecinos que se  oponen al robo de combustible denunciaron que ladrones de combustible, regalaron gas LP a vecinos de esta zona y de acuerdo a lo manifestado, es una acción que han implementado desde hace varias semanas para que respeten la extracción del hidrocarburo y del gas LP.

Esta mañana, en el camino de San Francisco Tláloc en los límites con San Antonio Atotonilco, comunidad perteneciente al vecino estado de Tlaxcala, varios sujetos a bordo de una pipa cargada con gas LP repartieron el carburante a cerca de 200 personas que arribaron a la zona para cargar sus cilindros.

En este sentido y a pesar del arribo de policías municipales de Tlalancaleca, estos fueron agredidos de manera verbal y replegados a una zona, quienes se tuvieron que retirar del lugar derivado de la agresividad con la que se comportaba la gente.

Cabe señalar que no es la primera vez que los huachicoleros y ladrones de gas regalan el combustible, ya que semanas atrás llegaron a San Antonio Chautla de Arenas para dar lo que extraen de los ductos, esto para evitar que la ciudadanía presente denuncias en sus contra y sigan operando sin ningún problema.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares