Lo Último

jueves, 3 de mayo de 2018

Familiares de policías detenidos de San Martín aseguran que son inocentes: sólo recibían órdenes

Los familiares piden que el Ayuntamiento firme un acuerdo en donde ellos se harán cargo de la liberación de los uniformados.
Familiares de los elementos de la policía municipal que fueron detenidos, denuncian la carencia de apoyo por parte del Ayuntamiento municipal encabezado por Rafael Núñez Ramírez.

La mañana de este jueves, familiares de las 119 personas que fueron presentadas ante la FGE que se desempeñaban como policías de Texmelucan denuncian la carencia de apoyo por parte del Ayuntamiento municipal.

En entrevista, uno de los familiares señaló que hasta el momento el presidente municipal Rafael Núñez Ramírez no les ha dado a cara, ya que sólo el edil asignó a su secretario particular para que los asesore en cuanto al tema de sus familiares detenidos.

Los familiares piden que el Ayuntamiento firme un acuerdo en donde ellos se harán cargo de la liberación de los uniformados, quienes sólo recibían órdenes, transporte para los familiares los cuales lleven comida ya que los uniformados no han comido desde el día de ayer, un resarcimiento del ya que los mandos son los encargados de verificar que las personas esté en condiciones de poder formar parte de la policía municipal.

Familiares esperan afuera de la presidencia esto para poder recibir una respuesta por parte de Ayuntamiento ya que se encuentran en sesión de Cabildo en donde se toca el tema en donde el estado toma la seguridad de municipio.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares