Lo Último

miércoles, 2 de mayo de 2018

En menos de 24 horas se roban dos camionetas y una moto en Texmelucan

Esto hecho fue reportado mediante grupos de WhatsApp en donde piden el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar las unidades.
En menos de 24 horas fueron robadas dos camionetas y una motocicleta, en los dos casos fueron reportados a jóvenes armados quienes se dan a la fuga con las unidades robadas, mientras la otra fue robada de un estacionamiento de la una plaza comercial.

La primera unidad se trata de una camioneta Chevrolet de color rojo tipo Silverado, la cual fue robada en el estacionamiento de Plaza Cristal a un costado de la presidencia municipal y frente a la comandancia de Seguridad Pública.

La segunda unidad es una camioneta de color blanco con placas de circulación MSK 3770 del Estado de México. Sujetos armados despojaron de la unidad al operador del volante cuando circulaba por la carretera que conecta a las comunidades de San Baltazar y Moyotzingo, con la cabecera municipal.

Finalmente, fue reportado el robo de una motocicleta de color rojo con negro tipo Italika, el afectado señala que dos sujetos que portaban gorras de color negro se acercaron a ver la moto y luego de varios minutos lo despojaron de ella para darse al afuera con rumbo desconocido.

Esto hecho fue reportado mediante grupos de WhatsApp en donde piden el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar las unidades.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares