Lo Último

jueves, 3 de mayo de 2018

Edgar Salomón Escorza arranca campaña, acompañado de Martha Erika Alonso y Mario Riestra Piña

  • Ante habitantes del séptimo distrito local destaco el papel de las mujeres en la historia de México.

Los abanderados de la coalición “Por Puebla al Frente” Edgar Salmón y Martha Erika, Presentaron ante ciudadanos del distrito sus propuestas de gobierno y se comprometieron a seguir impulsando el desarrollo de la región reforzando la seguridad y trabajando por la educación. 

Salomón Escorza resalto la importancia de las mujeres en la historia de México, destacando a mujeres como Elvia Carrillo Puerto luchadora incansable que fue primera diputada electa en México; así como reconoció en el liderazgo de Martha Erika Alonso, la opción que permitirá al distrito y a san Martin resolver el tema de la inseguridad. De igual forma destaco la sensibilidad de Alonso Hidalgo para entender las necesidades en educación.  
En su oportunidad Martha Erika Alonso, en su primera visita al distrito local ya como candidata al gobierno de Puebla, destaco que su gobierno estará cercano a las mujeres y los jóvenes, esto derivado de ser la única candidata que ha recorrido todo el estado. Respecto a tema de las seguridad dijo: “Me duele san Martín Texmelucan, me duele que las familias tengan miedo de salir a la callesque cada día haya más peligro en el municipio”, y aseguró que van a trabajar incansablemente con una estrategia de seguridad.
Por su parte Mario Riestra Piña aseguro que san Martín merece mejor seguridad y desarrollo, para lo que, los candidatos de “Puebla al Frente” son la mejor opción. 
Al evento se dieron cita dirigentes estatales de los diferentes partidos políticos que conforman la colación “Por Puebla al Frente” PAN Jesús Giles, PRD Jorge Cruz Bermúdez, MOVIMIENTO CIUDADANO Jesús Flores. Compromiso por Puebla Laura Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares