Lo Último

viernes, 4 de mayo de 2018

Designan encargado de Despacho en Seguridad Pública de Texmelucan

  * Hasta diciembre del 2016 ocupó el mismo cargo en Izucar de Matamoros.




Omar Cristóbal Xicotencatl Huitzil es el nuevo encargado de Despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en San Martín Texmelucan, luego de que antier el gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad instruyera a Jesús Morales, titular de la Seguridad Pública estatal, para que tomara en sus manos el mando en este municipio.
Posterior a ello, el titular del ejecutivo emitió un decreto para avalar, en el marco de la legalidad, está acción, de la que se derivo la detención de los mandos locales y hasta el momento 136 integrantes de la corporación, quienes la mañana de hoy fueron trasladados al penal de mediana seguridad en Tepexí de Rodríguez .
Omar Xicotencatl fue el tercer director de Seguridad Pública que el cabildo de Izúcar de Matamoros retiro por no dar resultados en el combate a la inseguridad.
Aunque de manera oficial la versión fue que el servidor público se retiró por asuntos personales .
Será en el transcurso de esta tarde o de las primeras horas del sábado cuando el Ayuntamiento de San Martín se reúna con él para tomar los primeros y fundamentales acuerdos para retornar a la normalidad en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares