Lo Último

miércoles, 16 de mayo de 2018

Brigadistas de Morena han sido víctimas de atracos en Texmelucan


Personal de brigadas que están apoyando a la candidata a la presidencia  municipal de San Martín Texmelucan por la coalición Juntos Haremos Historia, Norma Layon Aarum, fueron víctimas de cuatro atracos en lo que va de campaña, además han dañado sus lonas y publicidad colocada en la vía pública.

En rueda de prensa, Norma Layon señaló que los integrantes de su equipo han sido víctimas de la inseguridad que impera en Texmelucan, ya que los han despojado de sus pertenencias en asaltos que se han registrado en comunidades como Santa María Moyotzingo, San Jerónimo Tianguismanalco y San Baltazar Temaxcalac.

Layon Aarum comentó que no solicitará seguridad especial o contratar seguridad privada, por lo que dijo, su campaña será "hasta dónde tope y con lo que tope". Dijo que por ser víctima de una campaña negra, pues le han destruido y arrancado su publicidad, sus abogados ya presentaron las denuncias pertinentes.

Finalmente, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia comentó que su campaña es de propuestas y no de descalificaciones por lo que no caerá en las provocaciones de sus oponentes.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares