Lo Último

miércoles, 23 de mayo de 2018

Barbosa se compromete a dar prestaciones sociales a vendedores de dulces típicos de Texmelucan

 Comentó que brindará apoyo a las personas que se dedican a la venta de dulces típicos, quienes están ubicados en la autopista México-Puebla. “Vamos a dotarlos de prestaciones sociales, vivienda, servicios de salud, educación para sus hijos”.

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en gira de trabajo por San Martín Texmelucan, se comprometió con los camoteros que se dieron cita en la comunidad de Santa María Moyotzingo a brindarle apoyo de prestaciones sociales, vivienda y servicios de salud, educación para sus hijos.

Barbosa Huerta visitó la plaza pública de Santa María Moyotzingo, acompañado de su esposa Rosario Orosco y de las candidatas a la diputación federal Lizeth Sánchez, Bárbara Moran a la diputación local y Norma Layon, en donde se dieron cita más de 300 personas.

Durante su intervención, el candidato a Casa Puebla comentó que bridará apoyo a las personas que se dedican a la venta de dulces típicos, los cuales están ubicados en la autopista México-Puebla. “Vamos a dotarlos de prestaciones sociales, vivienda, servicios de salud, educación para sus hijos”.

Finalmente, Barbosa Huerta destacó que en la región no tiene que haber pobreza, “bendita por Dios, en tierras tan prodigiosas”, por lo que buscará desarrollar una recursos para proyectar a en todo el país.

ht_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares