Lo Último

sábado, 14 de abril de 2018

Mejorar la vida de los mexicanos la propuesta de AMLO

  • Nancy de la Sierra e Zacatlán asegura que es la gran propuesta de los candidatos  de Juntos Haremos Historia


En el día número quince de campaña los candidatos al senado por la coalición Juntos Haremos Historia Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra recorrieron en conjunto los municipios de Zacatlán y Chignahuapan. 

Previo a un recorrido por las calles los candidatos mantuvieron una reunión con la estructura de la coalición en Zacatlán; en el evento estuvo presente la candidata a diputada federal por el Distrito 01 Evelia Hernández Juárez. 

"Es un hecho que Andrés Manuel López Obrador va a ser presidente de México"
señaló la candidata Nancy de la Sierra. 

Nancy señaló que el proyecto alternativo de nación que promueve la colación Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, es la única oportunidad de mejorar la vida de los mexicanos. 

"Las urnas estarán llenas de votos a los candidatos de MORENA, necesitamos cuidar las casillas y proteger esos datos" enfatizó en Zacatlán la candidata Nancy de la Sierra.

Los candidatos al Senado reiteraron la importancia de cuidar las casillas. "Nos enfrentamos a un fraude electoral, creen que pueden ganar robando el voto en las urnas" dijo Nancy de la Sierra. La candidata a la cámara alta aseguró que vigilarán las casillas las horas que sean necesarias hasta que el paquete electoral llegue a su destino. 

Ambos candidatos recorrieron las calles y mercados de los Pueblos Mágicos de Zacatlán y Chignahuapan escuchando las demandas de los ciudadanos. 

El día de mañana ambos candidatos estarán en San Pedro Cholula promoviendo el voto junto con la candidata a diputada federal por el Distrito 10 Nay Salvatori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares