Lo Último

martes, 3 de abril de 2018

Edgar Salomón pide al Edil y al Cabildo de Texmelucan explicación por narcomensajes



  • El llamado también se extendió a los tres órdenes de gobierno
  • Pide devolver la tranquilidad al municipio


Edgar Salomón Escorza exigió al gobierno municipal de San Martín Texmelucan y al propio Cabildo que dé una explicación acerca de los narcomensajes y los cadáveres encontrados durante el mes de marzo en esta ciudad, demandó también devolver la tranquilidad y el progreso de antaño a la población.

En su calidad de ciudadano, reconoció la tragedia de marzo para los habitantes de San Martín, ante el pánico,  el miedo y el terror por los cuerpos desmembrados encontrados en el zócalo y en el monumento a la Bandera Nacional Mexicana durante los días 3 y 29 de marzo.

Luego hizo un llamado a cerrar filas para exigir al gobierno una explicación ya que hasta el momento la autoridad municipal permanece en silencio, “el gobierno municipal no dice nada, como si nada pasara”  “pido y exijo que el gobierno salga a dar una explicación, un mensaje, que nos diga que está pasando” reiteró.

Advirtió que solo existe especulación y esta genera pánico y caos; luego de reconocerse como actor político, reconoció que debe haber eco en los tres órdenes de gobierno, Federal, estatal y municipal ante la solicitud expuesta en esa rueda de prensa.

Detalló que su familia y el mismo son habitantes de San Martín Texmelucan, por ello la preocupación de que existan condiciones para caminar libremente por sus calles a cualquier hora del día, sin que esto afecte la seguridad de los ciudadanos.



Finalmente reconoció que pese a la inseguridad que existe en todos los municipios de México, fue en estos últimos meses cuando esta se desbordó en Texmelucan y vinculada al crimen organizado y reiteró el llamado a los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares