Lo Último

jueves, 1 de marzo de 2018

Ratas casi destripan a velador y pobladores de Texmelucan los muelen a golpes

Tras varios minutos de tensión los ladrones fueron rescatados, dos de ellos de nombre Erik y Omar de 15 años de edad y César de 21 años.

Elementos de la policía municipal de Texmelucan, lograron rescatar de ser linchados a tres sujetos acusados de lesionar al velador del bachillerato Luis Donaldo Colosio en la comunidad de Santa María Moyotzingo. Entre los presuntos ladrones hay dos menores de edad.


Los policías fueron alertados sobre el hecho alrededor de la media noche, por lo que se dirigieron al lugar donde encontraron a los presuntos delincuentes amarrados a un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, y siendo golpeados por un aproximado de 200 personas.



A pesar del dialogo de los uniformados con los pobladores, éstos continuaron amenazando con linchar a los hampones, quienes realizaron un corte de aproximadamente 20 centímetros con exposición de viseras, al trabajador identificado como Juan de 40 años de edad.



Tras varios minutos de tensión los ladrones fueron rescatados, dos de ellos de nombre Erik y Omar de 15 años de edad y César de 21 años.



Los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública para realizar la documentación correspondiente y realizar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares