Lo Último

lunes, 19 de marzo de 2018

Partido Verde Ecologista presentó propuesta electoral en el 7mo. Distrito.

  • Fátima Taboada comprometió trabajo para responder a las demandas ciudadanas
  • Es tiempo de cambiar la historia: Michel Chaín
  • Rindieron protesta los candidatos y comprometieron el trabajo en bien de todos.
Fátima Taboada le apuesta a la defensa de un proyecto que necesita San Martín y en general el distrito, ante la carencia de políticas públicas que den respuestas favorables a los ciudadanos, reiteró el compromiso de trabajo y la experiencia política de los 4 candidatos para trabajar por el distrito.

Destacó  la importancia de la participación de las mujeres en un espacio donde se trabajará con transparencia y eficiencia para cambiar a Texmelucan, ante la ola de inseguridad que agobia al municipio criticó la falta de voluntad, preparación y capacidad  para resolver los problemas.

Aseguró que la participación política de los candidatos del Partido Verde Ecologista Mexicano marcarán la diferencia y darán las respuestas que demandan los ciudadanos.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomó protesta a candidatos a presidentes y Diputado en el 7º. Distrito Local Electoral con cabecera en San Martín Texmelucan, su dirigente estatal, Juan Pablo Kuri, reconoció las bondades de la región y destacó el compromiso de los candidatos para luchar por las necesidades de la gente, destacó la experiencia de los candidatos en el trabajo con los ciudadanos y en el desempeño político.

Michel Chaín, candidato a gobernador por el PVEM aseguró que hoy es tiempo de los ciudadanos y tiempo de hacer distintas las cosas, reconoció a los municipios de este distrito, como la puerta que conecta al estado de Puebla con el resto del país y advirtió que el estado tiene una deuda con la gente de Texmelucan, para ello refrendó el compromiso de trabajar por el distrito, con compromiso y convicción, dijo: “es tiempo de cambiar la historia”.
Guillermo Rosas Zepeda, candidato a diputado por el 7mo.distrito local electoral y a los candidatos a presidentes y presidentas municipales por los 4 municipios que conforman el mismo: Fátima Taboada Mesa, candidata  por San Martín Texmelucan, Gabriela Vázquez Hernández, por San Matías Tlalancaleca, Emiliano Hernández trujano, por Santa Rita Tlahuapan, y Eloy Jiménez Juárez, por San Salvador El Verde, todos ellos  conforman la propuesta electoral del PVEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares