Lo Último

lunes, 5 de marzo de 2018

La Albertina Inaugura Hotel Boutique en Texmelucan


La Albertina, Restaurante ya amplió sus servicios al público y la noche del sábado inauguró el hotel boutique, ubicado a un costado del prestigiado restaurante, la bendición del inmueble fue impartida por el Vicario Episcopal, Presbítero Andrés Torres Ramírez, más tarde, el corte de listón estuvo a cargo del diputado  Federal Rubén Alejandro Garrido Muñoz.

Conchita Moreno, como todo mundo la reconoce, a nombre de la familia agradeció la presencia del público para participar de tan emotiva ceremonia protocolaria, luego amplió la invitación para que todos los presentes disfruten la oportunidad de disfrutar los servicios del hotel boutique.

Fernando Cameras, Consultor de los programas de calidad de certificación de turismo, reconoció el esfuerzo de la empresa familiar augurando éxito rotundo al proyecto, el cual consolida la calidad de servicios que ofrecen como alternativa turística.

Dagoberto Vargas Domínguez sumó su voz a las felicitaciones y al reconocimiento cariñoso de Joaquín, de Maribel y Conchita para compartir el logro del esfuerzo para hacer realidad un sueño que pone en alto el nombre de los empresarios de San Martín y ofrece al visitante más y mejores alternativas de servicios.

Rubén Garrido Muñoz, reconoció la actitud perseverante y visionaria de la familia Farfán Moreno, agradeció, de manera especial, a la señora Conchita Moreno de Farfán la distinción para participarle de tan importante acontecimiento, y reconoció la disposición para seguir invirtiendo y seguir creyendo en San Martín Texmelucan.

La historia de este restaurante se remonta al año de 1912 con la llegada de los hermanos Fodon Desdier hermanos quienes llegaron a México, cargados de ilusiones a fundar una chocolatera francesa y después de los avatares de la guerra, ellos fundan la textilera conocida como La Albertina.

En el año de 1940 fundan la tienda de artesanías, misma que cierra sus puertas en el año de 2002, para reabrir el Restaurante Bar en septiembre del 2005, construyendo una empresa que se ha convertido en marca de calidad, elegancia y distinción, con una visión de trabajo, calidad a partir de este día, el hotel ofrece habitaciones con jacuzzi, para la familia, individuales y para personas con capacidades diferentes.

En esta inauguración se contó con la presencia de la licenciada Graciela Reyes Islas, regidora de Turismo, de destacados empresarios de la región, así como de familiares y amigos de los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares