Lo Último

lunes, 12 de marzo de 2018

En Texmelucan Seguridad Pública enajenó su chatarra

  • 12 participantes registrados consolidan una oferta final de 91 mil pesos

El Gobierno Municipal logró una bolsa de 91 mil pesos con la enajenación del lote de unidades chatarra de la comisaría de seguridad  pública, recursos que serán invertidos en la habitación del Taller mecánico para eficientar recursos del área.


Con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal, Capítulo VI de las atribuciones los ayuntamientos, Artículo 78, Fracción XX y XXXVIII, se realizó la enajenación pública del lote de autos chatarra de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.



Mediante una convocatoria se hizo conocimiento al público en general de la inscripción a dicha subasta la cual tuvo un registro de 12 participantes del lote que contempla motopatrullas, camionetas y automóviles.



Para el presidente, Rafael Núñez, es muy importante que se limpien los espacios de la Comisaría ya que dijo, no pretende entregar los bienes muebles e inmuebles en desuso ya que son vehículos en mal estado que pueden tener un mejor uso con el dinero recaudado por ellos.



La subasta que se llevó a cabo en el patio cívico de la Comisaría de Seguridad Pública, duró cerca de 2 horas y culminó en una oferta final de 91 mil pesos ante la presencia de autoridades municipales como el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, los regidores, Tomás Tostado y Fernando Meneses, la tesorera municipal Liliana Salazar y el contralor municipal Fiacro Luis Torreblanca Coello.




Fernando Meneses Moran, regidor de Hacienda detalló que la oferta inicial de la puja fue de 85 mil pesos y afortunadamente la subasta logró más de 90 mil pesos, los cuales serán aplicados  para terminar de habilitar el taller mecánico de seguridad pública y con ello optimizar el gasto del cierre de la actual administración.

Cabe recordar que en el mes de enero el cabildo autorizó dar de baja más de 10 patrullas y motocicletas, que por su estado ya no eran útiles para la corporación y a decir del regidor Meneses Moran, en la presente administración se realizaron  dos subastas las cuales generaron  recursos de alrededor de 130 mil pesos, mismos que se aplican de manera directa en seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares