Lo Último

domingo, 25 de marzo de 2018

DIF Estatal y San Andrés investigan a #MamádelAño por abandonar a su bebé

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio a conocer la investigación que se realizará en contra de la mujer que abandonó a su bebe al interior de su auto, conocida en redes sociales como la #MamáDelAño.

Ante los hechos suscitados el día de ayer 22 de marzo. donde una fémina abandona en el interior de un vehículo tipo Jetta color azul, con placas TZC-32 17 del Estado de Puebla, a un menor de edad.

De esta manera, nacemos de su conocimiento, que el suceso ocurrió en el Restaurante Cuetzalan Mío, en una Plaza que se encuentra ubicada en los lImites territoriales del Municipio   de   Cuautlancingo y la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, perteneciente al Municipio de San Pedro Cholula.

Por lo cual, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, emitió el repone a la Clínica de Prevención y Atención al maltrato de Gobierno del Estado.donde ya se encuentran otorgando el seguimiento correspondiente por OMISION DE CUIDADOS, cabe mencionar que los hechos se suscitaron rueda de nuestra jurisdicción.

Así mismo, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula ya se encuentra colaborando con el sistema DIF Estatal y el Municipio de Cuautlanc:ongo para realizar las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares