Lo Último

miércoles, 14 de marzo de 2018

Detenido el dueño de dos pitbull que atacaron a un menor en Texmelucan

  • Los hechos ocurrieron en el 2015, pero apenas la noche del lunes se ejecutó la detención .

La noche del lunes, elementos ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra el dueño de dos perros pitbull que en el 2015 atacaron a un niño de 5 años en el zócalo de San Martín Texmelucan, causándole graves heridas en el brazo y cuerpo.

Los ministeriales arribaron a la unidad habitacional San Damián donde el sujeto tiene su domicilio, esto luego de que procediera la demanda en su contra.

El incidente ocurrió en el año 2015, cuando el sujeto de nombre Néstor Rojas de 23 años de edad, salió a pasear con sus dos perros al zócalo del municipio, los cuales se soltaron y atacaron a un menor de cinco años de edad, causándole graves lesiones.

Néstor fue internado en el Cereso de Huejotzingo, en donde tendrá que pagar una fianza y la reparación del daño que sufrió el menor de edad por el ataque de los perros.

Esa misma noche los vecinos de San Damian alertaron sobre la posibilidad e un "levantón" toda vez que los agentes ministriales entraron vestidos de civiles, también se dio la queja por que  el área es ocupada como estacionamiento de algunos trailers, sitación que motivó el enojo de los vecinos, finalmente los malos entendidos se aclararon.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares