Lo Último

viernes, 16 de marzo de 2018

Carlos Alberto Morales y liderazgos del distrito local 8 se suman a Movimiento Ciudadano

 
 

En el distrito octavo local con cabecera en el municipio de Huejotzingo, no se aceptarán imposiciones; lo dice fuerte y claro Carlos Alberto Morales Alvarez. La tarde de este jueves 15 de marzo, en rueda de prensa, priístas del municipio de Huejotzingo y localidades aledañas se sumaron a Movimiento Ciudadano.

Carlos Alberto Morales Alvarez expresando su descontento con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Jorge Estefan Chidiac, después de haber emitido una convocatoria para la elección de candidatos a presidente municipal de dicho municipio, misma que no fue respetada por el PRI estatal, tomó la decisión de abandonar las filas de este Instituto político. Dijo que la transparencia en los procesos electorales es  lo más importante, a diferencia de aquellos que piensan únicamente en sus intereses llamando extorsión al pedir democracia en un proceso electoral y tomar las decisiones basados en los intereses de los ciudadanos.

                Por otro lado, Ruben Marín Cortés agradeció a Movimiento Ciudadano por abrirle las puertas para continuar con su proyecto para Huejotzingo, a diferencia del PRI quienes le cerraron las puertas. 

Fernando Morales, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), refirió que parte esencial son los ciudadanos por lo que su trabajo será con los ciudadanos y para los ciudadanos. 

Puntualizó que cuando conoces el estado, conoces los liderazgos y trabajas para los ciudadanos y son ellos mismos los que te eligen; "estoy seguro que con Carlos Alberto Morales Alvarez contendiendo a la diputación local del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, Rubén Marín y Rodolfo Zamora, contendientes a la alcaldía de Huejotzingo y Chiautzingo respectivamente, se sumarán el mayor número de ciudadanos. Finalmente Carlos Alberto Morales Alvarezs dejó claro que son muchos los ciudadanos que se sumarán a su proyecto y quedará demostrado el próximo 1 de julio, fecha en que los ciudadanos elegirán a sus próximos gobernantes emitiendo su voto.

Boletín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares