Lo Último

lunes, 15 de enero de 2018

Policía Estatal y Ejército aseguran dos unidades con combustible en Huejotzingo




Los policías estatales realizaron el traslado de los vehículos para ser puestos a disposición de Procuraduría General de la República.
Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano logaron asegurar dos camionetas que se encontraban abandonadas, la cuales transportaban combustible de dudosa procedencia

Mediante un recorrido de vigilancia que realizaban ambas corporaciones sobre un camino de terracería de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, lograron ubicar dos unidades.

Se trata de una camioneta de redilas de color rojo con placas de circulación XW25178 del Estado  de Veracruz,  la cual estaba cargada con cuatro contenedores de con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales dos cuentan con residuos y dos al 90 por ciento de su capacidad con liquido similar al hidrocarburo.

La segunda unidad es una camioneta tipo Pick-Up color blanco con placas de circulación XA54549 del Estado de Tlaxcala, la cual transporta un contenedor de mil litros abastecido al 40 por ciento  de su capacidad de hidrocarburo.

Los policías estatales realizaron el traslado de los vehículos para ser puestos a disposición de Procuraduría General de la República.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares