Lo Último

lunes, 8 de enero de 2018

Gloria Mino llama a la unidad y al trabajo político en Texmelucan


  • Reconoce los retos para consolidar también la estructura familiar
  • Anuncia continuidad en el trabajo de gestión para el beneficio de los Texmeluquenses

En un marco de camaradería festejo, agradecimiento, reconocimiento al trabajo de la maestra Gloria Mino, durante las festividades de fin de año, un grupo de amigos priistas se reunieron para celebrar y reafirmar compromisos de trabajo de cara a las importantes tareas que habrán de consolidar durante este 2018, en enero la primera entrega de más de cien lentes para beneficiar a ciudadanos de San Martin y sus comunidades.

En la presentación del presídium,  se destacaron las acciones de trabajo, altruismo, y compromiso social que han marcado el perfil político y social de Gloria Mino, la sencillez y el altruismo fueron atributos que también argumentaron las presentes, reconociendo que desde muy joven y hoy con el paso de los años, ella no sabe de cansancio ni de claudicar en su lucha.

Los presentes argumentaron un enorme listado de gestiones realizadas por la Maestra Gloria Mino, para obtener proyectos y beneficios sociales para muchas familias de San Martín y de la región, también se habló de la importante tarea política que el género femenino habrá de realizar en el camino a las urnas del 2018.

Gloria Mino, reconoció al 2017 como un año en el que se ha desatado la violencia, pero hizo un llamado a consolidar el apoyo y la unidad social para salir adelante, también llamó a las mujeres ahí presentes a reforzar  los lazos de convivencia familiar, “sin el respeto de los padres, no hay armonía familiar” dijo la maestra Gloria Mino al emitir otro llamado para hacer frente a los cambios y a las transformaciones que hoy se enfrenta toda la humanidad.
En su emotivo discurso, la reconocida lideresa también llamó al gremio de mujeres a buscar espacios para la reflexión y para el reencuentro del ser humano consigo mismo, y para promover acciones de lealtad, respeto, solidaridad y ayuda humanitaria en la diaria convivencia familiar, laboral y social para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las ahí presentes; destacó y reiteró el compromiso de ayuda y reciprocidad para con el grupo de mujeres ahí presentes.

Reiteró que el 2018 será un año de trabajo arduo, por ello hizo un llamado a la armonía y agradeció la respuesta y solidaridad de los ahí presentes para acudir al llamado de “una amiga que no les miente, que habla con la verdad y que sabe que somos leales” luego dio la bienvenida a todos los presentes a quienes les reconoció solidos  lazos de lealtad, y de reciprocidad.

En el marco de los trabajos destacados de Gloria Mino, se hizo el recuento de la jornada del 8 de septiembre, en la que se gestionaron más de 100 anteojos, los cuáles serán entregados, de manera gratuita, en esta semana a personas que fueron debidamente consultadas por la optometrista.

Entre las amistades del presídium estuvieron presentes Martha Avilés, Secretaria de Desarrollo Social del Comité Municipal del Partido revolucionario Institucional (PRI) en San Martín; Juanita Marín Romo, Secretaria de Organización de la Confederación Nacional Campesina y Presidenta del Organismo de Mujeres (OMPRI) en San Juan Tuxco, María José de San Buena ventura Tecaltzingo, José Luis Hernández Menchaca, de la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Lizbeth Pérez de San Juan Tuxco.

Todos los presentes, luego del acto protocolario brindaron por un nuevo año de compromisos y departieron en alegre fiesta decembrina.





1 comentario:

  1. No ay q reconoserle nada esa ruca maltratadora de domesticas es una tristesa tener gente como ella y q sus 2 hijos sean complises del maltrato . Ricardo y roy se va alas sierra por jovencitas indefensas yo diria niñas y q nunca termina pagando

    ResponderEliminar

Entradas populares