Lo Último

lunes, 29 de enero de 2018

Federales rescatan a niño de 3 años en la México-Puebla dentro de una camioneta robada

Los cuerpos policiacos lograron ubicar la unidad de tres y media toneladas en la autopista México-Puebla a la altura de kilómetros 98, con dirección a la Ciudad de México.
Elementos de la Policía Federal lograron ubicar una camioneta de tres y media toneladas en la autopista México-Puebla, la cual horas antes había sido robada, en las que viajaba un menor de edad, de acuerdo a los propietarios.

El reporte del vehículo robado se dio minutos antes de la media noche vía 911, el cual se encontraba en la avenida Xonacatepec del municipio Santa María Xonacatepec, dentro de la unidad viaja un menor de tres años, quien estaba dormido durante el atraco de la unidad.

De inmediato se generó la movilización por parte de diferentes cuerpos policíacos, los cuales lograron ubicar la unidad de tres y media toneladas en la autopista México-Puebla a la altura de kilómetros 98, con dirección a la Ciudad de México.

Al revisar la zona de carga fue localizado al menor de tres años de edad durmiendo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Arco de Seguridad para entregarlo a sus padres.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares