Lo Último

lunes, 15 de enero de 2018

En menos de 24 horas se registran cuatro robos en Texmelucan.

  • Ahora hasta con pistolas de juguete asaltan en Texmelucan


El primero robo se dio la tarde del domingo en la calle 16 de septiembre en el centro de la ciudad, cuando un sujeto amago con una pistola al chófer de una camioneta a quien le robo un celular.

En las últimas horas la inseguridad que impera en Texmelucan derivo el robos de a tianguistas, una farmacia, una tienda y un transeúnte. De acuerdo al reporte de los afectados solo en tres casos arribo la policía municipal.
El primero robo se dio la tarde del domingo en la calle 16 de septiembre en el centro de la ciudad, cuando un sujeto amago con una pistola  al chófer de una camioneta a quien le robo un celular y emprendió la  huida.
El afectado persiguió al presunto ladrón, en la calle Hidalgo y junto con la policía logro asegurarlo, señalando el detenido responder al nombre de Marcos N quien se dijo cuenta con una orden de aprehensión le fue asegurada una pistola de plástico.
Por la noche se registró el asalto al  establecimiento denominado Farmacias Guadalajara que de ubica en la colonia La Santísima, de acuerdo a lo declarado por la empleada un sujeto con ropa deportiva la amago con arma de fuego y la despojo de 750 pesos para luego huir, la policía no pudo asegurarlo.
Este lunes la policía de Texmelucan en coordinación con elementos del municipio de Nativitas, lograron recuperar una camioneta cargada con ropa en la junta auxiliar de San Rafael Tenanyecac.
De acuerdo a los reportes la unidad Volkswagen Crafter color blanco, fue robada a un comerciante que se dirigía al tianguis de Texmelucan. El atraco se suscitó cuando la camioneta circulaba en la autopista México Puebla.
Así mismo este día se reportó que cerca de las 11 de la mañana, cinco sujetos armados robaron una miscelánea ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Los dueños reportaron que pese a solicitar el apoyo de la policía municipal, los uniformados no se hicieron presentes.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares