Lo Último

viernes, 12 de enero de 2018

Convocatoria Observadores Electorales, Proceso Electoral 2017 - 2018


El próximo 1 de julio de 2018 se llevarán a cabo elecciones concurrentes en el estado por lo que el 05 Consejo Distrital con cabecera en San Martín Texmelucan del Instituto Nacional Electoral invita a las personas que deseen ejercer su derecho a participar como Observadoras y Observadores Electorales  a solicitar su registro y presentar su documentación  para obtener su acreditación ante la autoridad electoral.

Las Observadoras y observadores electorales podrán ser parte del desarrollo de las actividades del proceso electoral, desde su preparación hasta los días posteriores a la Jornada Electoral, podrán estar presentes en la recepción de materiales y documentos electorales, entrega de paquetes, casillas y sesiones de consejo. Esperamos contar  con la participación de la ciudadanía y con ello fortalecer la vida democrática y política del país. Para poder participar, los interesados deben presentarse en las instalaciones de la 05 Junta Distrital Ejecutiva ubicada en calle Zaragoza Norte 303, Col. Centro, San Martín Texmelucan a más tardar el 31 de mayo de 2018, donde recibirán los formatos correspondientes, así como la información necesaria para el ejercicio de sus atribuciones, conforme a las bases, documentos y plazos señalados en la convocatoria que se anexa.

Por tal motivo solicito su valioso apoyo para la difusión de la convocatoria en comento y de esa manera contribuir en la promoción de la participación ciudadana.

Atentamente

María Elizabet Taylor Garrido
Vocal Ejecutiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares