Lo Último

lunes, 15 de enero de 2018

Arranca Antorcha obras en Chietla

Chietla, Puebla. Eleusis Córdova Morán, líder antorchista en la región cañera y Mixteca, junto con el presidente de este municipio, Edgardo Ponce Cortés, dio el banderazo de arranque de dos obras importantes en dos juntas auxiliares, pertenecientes al municipio de Chietla.
En el acto de arranque, el líder antorchista, acompañado de un fuerte número de simpatizantes de su organización, dijo que las obras que se iniciaron beneficiarán directamente a los estudiantes de dos instituciones de nivel primaria ubicadas en las juntas auxiliares de Buenavista de Benito Juárez y Villa de Atencingo.
Destacó que estos logros se deben a la convicción y lucha que mantienen día con día los antorchistas de esta zona y del antorchismo en general, pues son el respaldo de los diputados federales de antorchistas, para que ellos puedan seguir gestionando y etiquetando recursos para los pueblos más necesitados.
También reconoció al alcalde municipal, quien se ha puesto a la deposición y no un obstáculo, para cumplir los requisitos y ejecutar las obras puntualmente para lo que está destinado el recurso.
En la localidad Buenavista de Benito Juárez se inició la construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Benito Juárez”; mientras que en la localidad de Villa de Atencingo, se inició la construcción de módulos sanitarios para beneficiar a la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, estas dos instituciones reconocidas oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares