Lo Último

miércoles, 24 de enero de 2018

Amplía Comuna servicios básicos en la “Humberto Vidal”

 
Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan concluyó la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la segunda privada “Víctor Puebla”, en la cual se invirtió más de 329 pesos, misma que contribuye a elevar el desarrollo e infraestructura vial en el municipio.

Esta obra -ejecutada en la colonia Humberto Vidal, perteneciente a Santa Clara- fue supervisada directamente por la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentabilidad y Obras Públicas y permitirá que familias de escasos recursos accedan a servicios básicos como el agua potable y el drenaje sanitario.

“Para el gobierno antorchista era muy importante atender esta demanda, pue se trata de servicios a los que toda persona debe acceder, por eso, desde que se acercaron a plantear su necesidad, comenzamos a trabajar en la solución”, sostuvo el titular de la dependencia, David González Bonilla.

            Este tipo de acciones son muestra del trabajo que el municipio realiza al utilizar los recursos en atender verdaderamente las necesidades de los ciudadanos, quienes contribuyen de forma activa en la solución de sus problemas al trabajar de forma conjunta con las autoridades.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares