Lo Último

viernes, 8 de diciembre de 2017

Toma clandestina termina en derrame de combustible en Texmelucan


Se registró un derrame de combustible en la colonia La Cruz en Texmelucan, esto derribado de una toma clandestina que era utilizada para la sustracción e hidrocarburo de manera ilícita, se espera del arribo de personal de Pemex para realizar el sellado del ducto.

Pasadas la 09:30 de la mañana de este viernes, mediante una llamada, fue reportado el derrame de líquido similar al hidrocarburo en la colonia La Cruz, solicitando el apoyo de policía y personal de bomberos.

Cuerpos de emergencia arribaron hasta la calle Los Pinos de la colonia antes señalada, en donde confirmaron el derrame de combustible, el cual se está regando en un terreno de cultivo a un costado de la perforación del ducto.

Por tal motivo fue solicitado el apoyo de persona de Petróleos Mexicanos para realizar el sellado del ducto, por lo que se espera el arribo para realizar los trabajos correspondientes.

Hasta el momento el área esta acordonada por personal de la dirección de Protección Civil, bomberos de Texmelucan, así como elementos de la policía municipal.

Redacción.

ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares