Lo Último

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Marcharán en Texmelucan por jóvenes desaparecidos


Guadalupe Trejo, madre de Alondra César, desaparecida el 8 de diciembre, acusó que a diez días de haber interpuesto la denuncia, la FGE se ha negado a emitir la alerta Amber.

Familiares de tres jóvenes reportados como extraviados en San Martín Texmelucan, realizarán una marcha para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilice su búsqueda, luego de que se negó a emitir la alerta Amber.
Guadalupe Trejo, madre de Alondra César, desaparecida desde el 8 de diciembre, acusó que a diez días de haber interpuesto la denuncia, la FGE se ha negado a emitir la alerta y a realizar más indagatorias para hallarla.
La menor fue vista por última vez al salir de la secundaria Doctor Alfonso Briseño Ríos, donde autoridades del plantel tampoco han cooperado con su localización.
Apuntó que derivado de la indiferencia de la que han sido objeto, ella y las madres de Martha Benítez Ramírez y Uriel Salomón Benítez Hernández, quien desapareció el 5 de diciembre cuando salió de su casa para conseguir empleo, decidieron realizar una marcha el jueves 21 de diciembre, para exigir a la FGE que haga su trabajo.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares