Lo Último

viernes, 29 de diciembre de 2017

Fuga de combustible termina en rapiña en Tláloc


Luego del retiro del personal de la base de operaciones mixtas (BOM) del municipio de San Matías Tlalancaleca, los huachicoleros han incrementado su actividad, por lo que está mañana se dió la rapiña en una fuga de combustible.

La mañana de este viernes un grupo de personas se dieron cita en el paraje denominado como cuatro caminos, esto en la zona de ductos que cruza por terrenos de cultivo de la comunidad de San Francisco Tláloc, en donde se presentó un derrame de combustible derivado de una toma clandestina. 

Cabe señalar que está toma clandestina fue sellada en días pasados por personal de Petróleos Mexicanos asignados a los trabajos de sellado de ductos, pero esta mañana fue reventada por los sujetos dedicados al robo de combustible.

Autoridades municipales confirmaron que los elementos del ejército mexicano y policía estatal que se encontraban en este municipio fueron retirados, pese a ello se han reforzado los trabajos con los uniformados municipales los cuales fueron colocados en diferentes puntos donde se presenta la sustracción de combustible.

Estas acciones han obligado a los chucpaductos a acudir al municipio de Santa Rita Tlahuapan en la comunidad de Guadalupito Las Dalias.

de igual manera se logró  asegurar una camioneta cargada con cuatro bidones abastecidos de combustible, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares