Lo Último

lunes, 4 de diciembre de 2017

Club de Leones de San Martín fue sede de la 2ª. Junta de Gabinete del Distrito B-6

  • Arturo Vázquez  refrendó voluntad para fortalecer el trabajo leonístico
  • Reconocimiento al trabajo de Francisco Meneses Montes, por su trabajo de servicio

Con el objetivo de dar cumplimiento estatutario para rendir informes de actividades, de la comunidad Leonística internacional, San Martín Texmelucan fue sede, por primera vez en la historia reciente en las actividades leonísticas,  de la segunda Junta de Gabinete del Distrito B-6, en donde Presidentes de 48 Clubes de Leones arroparon el reconocimiento y homenaje a Francisco Meneses Montes y su esposa Rocío Ramírez León, distinguido León local.

La magna reunión, inicio la tarde del pasado sábado, con la llegada de todos los socios participantes al evento de gabinete en la ex hacienda de Chautla donde por la noche realizaron una cena baile temática donde todos los participantes caracterizaron su vestuario a la usanza de siglos pasados, en esa reunión se consolidó la gran capacidad de convocatoria del club anfitrión, ya que en fechas recientes los mismos leones comentaron no tener memoria de una reunión tan bien organizada en escenarios tan majestuosos y con una magnifica hospitalidad. 

El reconocimiento a  Francisco Meneses  Montes y a su Dama Leona, doña Rocío Ramírez León,  fue por su dedicación y trayectoria dentro del leonismo internacional con sede en Texmelucan.

En el escenario de la Ex Hacienda de Chautla y de la cueva de los leones Internacionales de San Martín Texmelucan, socios de 48 clubes, acompañados de sus familias,  de los estados de  Hidalgo, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Guerrero escucharon el informe de Ruxell Izaac Fernández, Gobernador del Distrito B-6.

En su mensaje de bienvenida, el Club de Leones de San Martín, en voz de su Presidente  Arturo Vázquez Chávez, aseguró que el leonismo hace familia y ofrecer una excelente estancia, hizo votos para que las reuniones de trabajo a realizarse durante el pasado fin de semana, de frutos de trabajo y servicio en sus respectivas comunidades.

Manifestó su compromiso y voluntad para fortalecer los lazos de unión y amistad entre el leonismo internacional, finamente agradeció por la oportunidad brindada para la anfitrionía que además fortaleció de manera importante la economía local.

Destacó la realización de la eliminatoria para la creación del cartel representativo de “El Futuro del Medio Ambiente” realizado con niños de 6 a 13 años de edad, destacando que el ganador asistirá a una sesión plenaria a la Organización de las Naciones Unidas en febrero del 2018 además de hacerse e acreedor a un premio de 5 mil dólares.

Esta eliminatoria se realizó con la participación del Maestro Martín Rojas y de la acuarelista paulina Bunger.

Entre las personalidades destacadas que participaron en esta magna reunión se contó con la presencia de María Estela Catillo, Directora del comité de Damas Leonas del Distrito; Eloy Ramírez Sarmiento, Jefe de Zona y de Región del Distrito B-6; Mayra Ramón Quirós, Directora del Comité de Damas de San Martín; José Luís vega Prada, Secretario del Club de Leones de San Marín; Rogerio Mejía cruz, actual Tesorero del Club anfitrión; Javier Pérez Caravante, Pro Secretario, así como de Ángel Pérez de la Rosa en su calidad de Primer Vice Gobernador.

Arturo Vázquez, Presidente del Club anfitrión destacó también la grata presencia de Raquel 1ª. Reyna del Club de Leones y de sus padres Amando Cova y Sandra Luz Escorza.

El Club de Leones Internacional cuenta con 100 años de historia en México, fundado el 17 de julio de1917 y posteriormente, fundado en abri1953 en san Martín Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares