Lo Último

martes, 19 de diciembre de 2017

Camión derriba cableado de CFE con poste y trabajador juntos

  • El trabajador fue traslado a las instalaciones de la clínica 11 de IMSS de Texmelucan.
  • Ingresó por traumatismo craneoencefálico severo, se reporta como grave.  

La tarde de este lunes, cuerpos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de la caída de un poste de luz mientras trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaban el cambio de conductor de red de baja tensión.
 El operador de un tractocamión no midió la altura de sus cajas y jaló un cable, sobre la calle Labastida, situación que provocó la caída del poste con todo y trabajador.

Paramédicos de Cruz Roja y servicios pre hospitalarios arribaron hasta la calle Labastida, en la colonia Ojo de Agua, en donde atendieron a Ángel Amado Mardondo,  trabajador de una empresa contratista que trabaja con   la  Comisión Federal de Electricidad (CFE) a quien le cayó un poste de luz cuando realizaba los trabajos de mantenimiento del cableado.

El trabajador fue traslado a las instalaciones de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) de Texmelucan, mismo que fue ingresado por traumatismo craneoencefálico severo, su estado de salud, durante las primeras horas de la tarde,  se reportó como grave.
Policías aseguraron al operador de la línea de Transporte GAL, con metálicas 86UA4H.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares