Lo Último

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Visitantes al Tianguis de Texmelucan libran asalto con ayuda de policía municipal.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, frustraron el asalto a los tripulantes de una camioneta gris  tipo Jeep,  sobre la autopista Arco Norte, en donde se realizaron varias detonaciones contra el operador de la camioneta. Al lugar acudió la policía Ministerial y Federal, para tomar conocimiento del frustrado asalto.

Los uniformados, arribaron hasta la vialidad antes señalada en donde sujetos abrieron fuego contra el operador de una camioneta tipo Jeep de color gris, con placas de circulación PYY-69-49 del estado de Morelos, quienes al notar la presencia de los municipales emprendieron la huida abordo de una camioneta tipo Escape de color rojo.

Las cual fue ubicada kilómetros adelante de dicha vialidad, a altura de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, pero abandonada por los presuntos responsables de las agresiones contra la camioneta antes señalada.

Se lograron ubicar un aproximado de 10 cartuchos percutidos de diferentes calibres, no obstante la camioneta tipo jeep presentó suficientes impactos de bala.
Testigos de los hechos, quienes viajaban a bordo de sus propias unidades comentaron que la circulación se detuvo por más de una hora, hasta que los desviaron para dar fluidez a la citada vialidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes.

Cabe señalar que la unidad gris tipo Jeep presenta varios impactos de arma de fuego, la unidad contaba con un blindaje que afortunadamente, por lo que los tripulantes resultaron ilesos, versiones extraoficiales señalan que se trataba de un extranjero que salía del tianguis municipal, luego de realizar sus negocios y que pese al peligro en que vivió, no presentó denuncia ante la autoridad correspondiente.
También trascendió que inicialmente los presuntos maleantes habrían tratado de alcanzar a la camioneta tipo jeep a bordo de un carro marca aveo, de color blanco, el cual también quedó abandonado en el lugar de los hechos. (con información de Héctor Tenorio y fotografías de #ReporteCiudadano y @CastelanEmilio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares