Lo Último

jueves, 30 de noviembre de 2017

Síndica pide licencia para dejar su cargo en Texmelucan



Martha Huerta Hernández pidió una licencia por motivos personales, a 8 meses del fin de la administración de Rafael Núñez Ramírez.
El cabildo de San Martín Texmelucan concedió este jueves un permiso por tiempo indefinido a Martha Huerta Hernández, para separarse del cargo de síndica municipal, debido a motivos personales.
La solicitud fue entregada por la abogada y autorizada por mayoría de votos de los regidores. Solo Óscar Quiroz, regidor de Deportes, se abstuvo.
Huerta Hernández explicó que su licencia comenzará el 1 de enero de 2018, 8 meses antes de terminar la administración de Rafael Núñez Ramírez.
Aceptó que deja en trámite varios asuntos legales, entre ellos el expediente 629 relacionado al pago que la comuna debe hacer a los dueños originales de los predios donde está el tianguis.
Agregó que durante el proceso de entrega-recepción informará sobre los asuntos que resolvió y cuáles están en proceso.
A la salida de Martha Huerta Hernández el cargo recaerá en su suplente, María de Jesús Quintero Padilla, aunque el Congreso del Estado puede designar a otra persona.
Cabe resaltar que Quintero Padilla fungió hasta el año pasado como contralora municipal, sin embargo fue destituida por los regidores. Su hermana, Elia Esther Quintero Padilla, también fue cesada de la Secretaría General; aunque actualmente se desempeña como Directora de Transparencia en la comuna Texmeluquense.

(Con información de Cecilia Espinoza)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares