Lo Último

jueves, 2 de noviembre de 2017

Otra agresión en la calle 16 de Septiembre en Texmelucan

  • Locatario del Mercado Domingo Arenas agredió con arma blanca a un transeunte.


Un locatario del mercado Domingo Arenas de San Martín Texmelucan, agredió con un machete a un transeúnte causándole graves cortes en la mano, luego de la agresión locatario se dio a la fuga.



La tarde de este miércoles, se registró la movilización por arte de la Policía Municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Texmelucan, esto tras el reporte de una persona lesionada.



Los paramédicos quienes atendieron al joven que presenta cortes en la mano, por lo que fue trasladado a un nosocomio para mayor atención.



El lesionado de nombre Carlos Eduardo, señaló que el locatario de un negocio de jugos lo agredió con un machete sin motivo alguno, por lo que presentará su denuncia en contra del presunto responsable de nombre Sergio Olvera.

La noche del domingo anterior, se desató un pleito entre comerciantes en la misma calle 16 de Septiembre, del cual resultaron tres heridos, de las muchas versiones que surgieron al respecto, una explicaba que un comerciante del mercado Domingo Arenas, el cual está en plenos festejos del aniversario de su fundación, habría agredido al comerciante por una deuda de la mercancía de su puesto de tacos; finalmente es una calle que siempre está invadida por ambulantes, terminales de taxis, combis y camiones de servicio urbano y frecuentemente hay enfrentamientos con los transeúntes, sin que hasta el momento la dirección de Fomento económico logre normar al comercio informal de esa calle. 

(Con información de Héctor Tenorio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares