Lo Último

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Falta de seguridad convierte en foco rojo a Texmelucan




En el caso del tianguis se requiere vigilar los accesos y salidas, principalmente en los límites con Tlaxcala, la autopista y la carretera federal México-Puebla, lugares considerados como focos rojos, donde los comerciantes sufren el mayor número de los atracos.
Tras la muerte de comerciantes, tianguistas de San Martín Texmelucan urgen que se blinde al municipio y principalmente el tianguis.

En entrevista con Juan Garzón Contreras, líder del Círculo de Organizaciones Populares, comentó que las balaceras, el robo de combustible, las ejecuciones y los robos a los comerciantes deben obligar a las autoridades a redoblar la vigilancia en toda la región.

Señaló que en el caso del tianguis se requiere vigilar los accesos y salidas, principalmente en los límites con Tlaxcala, la autopista y la carretera federal México-Puebla, lugares considerados como focos rojos, donde los comerciantes sufren el mayor número de los atracos.

Juan Garzón destacó que es importante la seguridad en esta temporada de fin de año, esto para poder garantizar la seguridad de los comerciantes y compradores.

Por su parte, el líder de la agrupación 16 de septiembre Teodoro Díaz Contreras, señaló que a lo largo del 2017 al menos 20 de sus cerca 250 agremiados, han sido objeto de robos e incluso secuestros exprés.

(Con información de Héctor Tenorio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares