Lo Último

martes, 24 de octubre de 2017

PT acusa persecusión del gobierno federal



  • Ni un paso atrás!! La historia marcha hacia adelante!! dice Lizeth Sánchez

Lizeth Sánchez García, denunció la persecución política por parte del Gobierno Federal, luego de que líderes tanto nacionales como estatales dieran su apoyo a la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el 2018.

La recién nombrada integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido del Trabajo (PT) aseguró que está agresiva campaña en contra del instituto político al que pertenece se ha dado desde que se anunció el apoyo a Andrés Manuel López Obrador, por parte de la dirigencia nacional.

“Ni un paso atrás, la historia marcha hacia adelante, el Gobierno Federal representa a un pasado del que no queremos volver, y nos atacan por qué el PT no firmó el Pacto por México, estuvimos en contra de la Reforma Educativa y en contra de la privatización el petróleo”, expresó.

Comentó que el pasado 22 de octubre durante la celebración de su Congreso Nacional, nuevamente se ratificó el apoyo hacia AMLO, para los próximos comicios electorales, por lo que no tienen el por qué cambiar esta convicción.

A decir de la Coordinadora de la fracción legislativa del Partido del Trabajo en el Congreso de Puebla,   desde los orígenes de la fundación de PT, siempre se ha luchado por las injusticias que se cometen en contra de los ciudadanos, por lo que se continúa trabajando para mejorar las condiciones en las que viven los mexicanos.

En entrevista telefónica aseguró que “Ninguna presión nos desviará de ese objetivo, estamos convencidos que México requiere transformarse y eso sólo se puede alcanzar con el gran apoyo de los millones de ciudadanos hatos de la crisis permanente que nos tienen el PRI y el PAN”.

Convencida de sus argumentos, expresó que tanto el PT y Morena representa los verdaderos intereses de los mexicanos y por eso los ataques que se han dado en su contra, por lo que no darán ni un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares