Lo Último

viernes, 6 de octubre de 2017

En medio año, Texmelucan lleva 7 ejecuciones en sus calles

Los asesinatos han ocurrido tras la designación como comisario de Miguel Ángel Jacinto Fregoso, por parte del alcalde Rafael Núñez Ramírez.


A 6 meses de que Miguel Ángel Jacinto Fragoso asumió como comisario de San Martín Texmelucan, ese municipio ha tenido 7 ejecuciones que, se sospecha, están relacionados con las bandas dedicadas al robo de combustible.

Su cargo fue avalado por el alcalde Rafael Núñez Ramírez a pesar de que es Jacinto Fragoso es Técnico en Urgencias Médicas.
Durante este tiempo también ha ocurrido el cambio de un par de directores de Seguridad Pública, ante el avance de los delincuentes que roban casas, asaltan transeúntes y quitan vehículos a los automovilistas.
30 de mayo
En la junta auxiliar de El Moral fue encontrado el cadáver embolsado de un hombre quien tenía un disparo en la cabeza.
2 de agosto
También con un impacto de bala en la cabeza perdió la vida un hombre de 25 años, durante el robo de su motocicleta en Santa María Moyotzingo.
12 de septiembre
Sujetos encapuchados acribillaron a un hombre en un taller mecánico ubicado a un costado de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan. El hecho se relacionó a un ajuste de cuentas.
14 de septiembre
Dentro de una camioneta Ford Lobo fue hallado el cuerpo de un hombre de 28 años de edad, quien perdió la vida de tres balazos de arma de grueso calibre.
Junto a los restos fueron hallados 3 paquetes con droga.
3 de octubre
Durante la madrugada, 3 hombres fueron asesinados de varios disparos.
Uno de los muertos fue identificado como Rubén Domínguez Téllez, quien tendría nexos con un líder “huachicolero” de la región.
Cabe mencionar que el alcalde Rafael Núñez Ramírez, destaca entre sus logros la obtención de 11 millones de pesos del Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (FORTASEG), que se han utilizado en la capacitación de la policía y la compra de 12 motopatrullas.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares