Lo Último

jueves, 26 de octubre de 2017

El Buen Fin reactivará la economía Formal de Texmelucan



  • Canaco ofrece asesoría gratuita a comercios que se interesen en participar
  • Del 17 al 20 de Noviembre se realiza esta venta en todo el país
Con la meta de acumular una venta superior a los 100 mil millones de pesos (mdp)  la 7ª. Edición del Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre en toda la república mexicana, se contará con la participación de empresas que ofrezcan descuentos importantes para los consumidores.

Esta estrategia busca incentivar la venta del comercio formal que ofrece garantía de calidad, de devolución por productos defectuosos, y que genera empleo y riqueza en el país, ofreciendo descuentos desde el 30 y hasta el 70 por ciento en sus productos.

La meta programada implica, a decir de la Confederación de Cámaras de Comercio de México, (Concanaco) un crecimiento entre el 8 y el 11 por ciento, de acuerdo al estudio del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en donde alrededor de mil 200 empresas locales y hasta mil 600, aportaran su esfuerzo.

El buen fin contará nuevamente con la realización del sorteo fiscal, con una bolsa de 500 mdp el cual calificará operaciones electrónicas desde 250 pesos hasta operaciones de 10 mil pesos y para lo propio calificarán tarjetas de débito, crédito o cualquier tipo de tarjeta electrónica.

En una rueda de prensa nacional, y a través de una videoconferencia, de manera simultánea, la Concanaco y La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de San Martín Texmelucan explicaron que trabajan para que durante el “Buen Fin” se reactive la economía del municipio, afectada por el sismo del 19 de septiembre.

En su tercer año consecutivo participa también, la Secretaría de Turismo, para ofrecer descuentos en hoteles, boletos de avión, autobús y paquetes de viaje, con el programa “Viajemos Juntos por México.”

Martín Torres Moreno aseguró que pedirá al gobierno de San Martín las suficientes garantías para que haya seguridad durante la realización de El Buen Fin en San Martín Texmelucan.

El buen fin es una estrategia de ventas que se establece únicamente en el comercio establecido, y a decir del presidente de Canaco en Texmelucan, solamente los negocios dados de alta ante el Sistema de Ahorro Tributario (SAT) participan en esta promoción; además deberán estar dados de alta en la plataforma del SAT para este programa.

Será la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco) la encargada de verificar y sancionar el complimiento de las ofertas de “El Buen Fin.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares