Lo Último

jueves, 5 de octubre de 2017

Carlos Alberto Morales Álvarez, impulsa el deporte en Huejotzingo

La integración social y el desarrollo pleno de los niños y adolescentes es de vital importancia para llevar una vida saludable tanto mental como física, es por ello que el H. Ayuntamiento del Municipio de Huejotzingo durante la administración que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, implementó las escuelas municipales de fútbol, básquetbol, atletismo, así como la apertura de la primera unidad deportiva de servicios integrales “San Miguel” para que los niños, jóvenes y adultos del municipio cuenten con un espacio en el que puedan desarrollar diferentes actividades deportivas.

Morales Alvarez, a través de la dirección de deporte, ha logrado incluir a los equipos representativos del municipio en diferentes ligas, locales y estatales, en esta ocasión la Escuela Municipal del Básquetbol, representará al municipio de Huejotzingo en la Liga de Baloncesto Infantil Alpha, en sus categorías 2008 -2009, en la rama mixta y en la categoría 2002 -2003 en rama varonil, destacando al empezar con el pie derecho en su encuentro contra “Titanes” equipo representativo de Club Alpha 4, en ambas categorías.

La Escuela Municipal de Básquetbol, ha tenido encuentros amistosos contra Zacatlán, Atlixco, Tehuacán, Izúcar de Matamoros, que ayudan a reforzar las tácticas y entrenamientos, actualmente se cuenta con una plantilla de más de 100 niños y jóvenes que cambian el tiempo de ocio para practicar un deporte, finalmente la escuela municipal se encuentra abierta al público en general los días viernes de 16:00 a 17:30 hrs. y los sábados de 10:00  a 12:00 hrs.

Boletín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares