Lo Último

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Sindicalizados de Telmex paran labores en Texmelucan


Sólo se encuentran laborando el personal de confianza, quienes atienden a las personas que pretenden realizar algún trámite.
Personal de la sección 131 de Teléfonos de México realizan paro de labores en San Martín Texmelucan, además de anunciar dos mítines como protesta por la división que ha impuesto  el Instituto de Telecomunicaciones bajo el argumento de monopolio en los servicios.

En entrevista con Martín Cruz Alonso, secretario general de la sección 131 del Sindicato de México, comentó que este paro de labores es a nivel nacional, por la violación a los derechos laborales con la división o separación de los servicios que ofrece Telmex, por lo que no se sabe cómo van a quedar los trabajadores en el caso de un retiro de la empresa.

Martín Cruz comentó que se realizarán varios mítines en el municipio como medidas de protesta, por parte de 70 trabajadores que pertenecen a la sección 131.

Cabe señalar, que sólo se encuentran laborando personal de confianza, quienes atienden a las personas que pretenden realizar algún trámite.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares