Lo Último

jueves, 21 de septiembre de 2017

Representantes del gobierno estatal dejan plantados a pobladores de Tláloc


Los detenidos se encuentran en la presidencia auxiliar de la comunidad de San Francisco Tláloc, por lo que no serán entregados hasta que alguna autoridades los escuche en la capital poblana.
Representes del Gobierno del Estado, dejaron plantados a  los pobladores de la comunidad de San Francisco Tláloc, esto luego se pactara una reunión para el día de hoy a las diez de la mañana.

Luego de los hechos ocurrido el día de ayer en la comunidad de San Francisco Tláloc, en donde los pobladores retuvieron a dos presuntos huachicoleros que amenazaban con lincharlos, y luego de haber acordado realizar una mesa de diálogo con autoridades estatales, los detenidos se quedaron en la presidencia de la comunidad, pero debido a que las autoridades no acudieron, los pobladores se dirigen a manifestarse a casa Aguayo.

Cabe señalar los pobladores se concentraron alrededor de la 10:00 de la mañana con la finalidad de dialogar temas que aquejan a la comunidad por el delito federal del robo de combustible, pero las autoridades nunca llegaron.

Pasadas las 13:00 horas un grupo de pobladores así como el regidor de gobernación, se trasladaron a las instalaciones de Casa Aguayo, en donde esperan ser escuchados por las autoridades estatales.

Por lo tanto, los detenidos se encuentran en la presidencia auxiliar de la comunidad de San Francisco Tláloc, por lo que no serán entregados hasta que alguna autoridades los escuche en la capital poblana.

ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares