Lo Último

lunes, 4 de septiembre de 2017

Liz Sánchez mete Gol, organiza clínica deportiva en San Martín

  • Trabajar juntos y de la mano para ganarle la batalla a la delincuencia
  • Niños de Texmelucan convivieron con destacados futbolistas de Puebla.
 
En el marco de festejos de los cien años del mercado domingo Arenas, Liz Sánchez, diputada de San Martín, gestionó para todos los vecinos de Texmelucan asistieran a la clínica deportiva “Nunca Te Rindas” misma que se caracterizó por las figuras que llevaron el evento.

Por un lado, Mariela Solís Rondero, presidenta de MISAC y del Club Selección Femenil Puebla, quien nos relató su experiencia al frente de este equipo de mujeres destacadas en la disciplina, destacando que dos mujeres de 15 y 16 años y oriundas de San Martín Texmelucan forman parte del plantel que ella representa.

Por otra parte, Isidro Sánchez, jugador profesional del Club Puebla y Director Técnico Experimentado, hijo de nuestro querido Chelis, brindaron a los niños de San Martín sus técnicas para rendir en la cancha, para ser además de buenos jugadores, excelentes personas.

 La llegada de Jorge Villalpando, porterazo de Lobos BUAP, quien no dejó de acercarse a los niños tomándose fotos y viviendo de cerca las experiencias de los niños y niñas de San Martin, fue el complemento ideal para que muchos niños y niñas de esta ciudad pasaran una inolvidable mañana de domingo.

En su discurso, Liz Sánchez, resaltó los valores de los vecinos cuando trabajamos en conjunto, enalteciendo el juego en equipo, dentro y fuera de la cancha. Pidió a todos, seguir trabajando, juntos y de la mano, todos para Todos, cuidando de nuestros hijos y con esta actitud solidaria ganarle la batalla a las calles y la delincuencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares