Lo Último

sábado, 2 de septiembre de 2017

Inauguración de luz interior en el templo de la parroquia de San Martín Obispo de Tours


* La obra tuvo una inversión de 264 mil 535 pesos
* La rehabilitación de la iluminación se realizó  en las naves principales, la capilla de la Sagrario, la de Nuestra Señora de la Soledad, la capilla de Guadalupe y la del Señor de la Misericordia.



Como parte de las obras materiales presentadas el año pasado por el Padre Andrés Torres Ramírez y el comité de obras a beneficio de la comunidad de San Martín  Texmelucan, se presentó la rehabilitación de la luz interior del templo parroquial.

Los trabajos de rehabilitación de la red eléctrica e iluminación fueron:
Cambio total de cableado  interior y exterior del templo
Colocación de lámparas  LED en naves principales
Adquisición de 14 candiles nuevos
Y Rehabilitación de candiles centrales

Ésta  obra  realizada constó  de una inversión de 264 mil 535 pesos , mismos que se obtuvieron de las actividades de recaudación de fondos realizadas por el comité  de obras parroquiales; estas actividades fueron dirigidas a la comunidad  texmeluquense  para que los ciudadanos pudieran sumarse a la causa.
La inauguración de la luz interior se llevó  a cabo durante una celebración eucarística  presidida por el Párroco  Andrés Torres  Ramírez, acompañado por el Vicario  Arturo Hernández Hernández.

Durante la celebración, el Padre Andrés  expresó  su gratitud a la comunidad texmeluquense por la  voluntad de aportación  y la generosidad otorgada para la realización de estos proyectos y manifestó  su agradecimiento a Dios por presentar este trabajo concluido.

Le damos gracias a Dios que nos permite presentar esta obra concluida de la iluminación interior de nuestro templo parroquial queremos que nuestro templo que ha sido embellecido y engrandecido por  distintas generaciones hoy se vea también iluminado con el aporte y talento de estas generaciones para seguir manifestando la grandeza de Dios; pero al mismo tiempo nos reunimos para darle gracias por la comunión que vamos construyendo en nuestra parroquia”

Por su parte, el Padre Arturo Hernández invitó  a la comunidad a sentirse orgullosos de los proyectos que están avanzando con sus aportaciones  y exhortó  a seguir apoyando la causa y formar parte del trabajo que se realiza para servicio  de toda la comunidad.
Hasta ahora se han concluido un total de cuatro proyectos de obras materiales: remodelación de la Capilla de San José, rehabilitación de la Casa de Pastoral, rehabilitación del sonido interior del templo y la rehabilitación de la luz interior de la parroquia.

Los trabajos de mejoramientos de espacios parroquiales continúan avanzando, por el momento las oficinas parroquiales se encuentran  en proceso de remodelación y se invita a la comunidad de San Martín Texmelucan a sumarse al trabajo para mejorar el servicio parroquial. Para cualquier aportación se brindan los siguientes contactos:

Teléfonos: (044) 248 130 0130
                  (044) 248 161 1742
Dirección: Calle Hidalgo Oriente No.1 , San Martín Texmelucan Puebla.
Correo electrónico:  parr.martin.tex@gmail.com

Al término  de la celebración eucarística  se realizó  una prestación musical por parte de los coros de la parroquia de San Martín  Obispo de Tours.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares