Lo Último

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Aeropuerto Internacional de Puebla realizará simulacro de “Incendio de Infraestructura”

  • El objetivo de la práctica es verificar y ratificar los procedimientos teóricos y prácticos del personal que integra el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios 
El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, realizará el próximo 13 de septiembre el simulacro denominado “Incendio de Infraestructura”, en el Campo de Prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).

Esta práctica se realizará como parte del Plan Anual de Simulacros 2017 de ASA, conforme a los protocolos de seguridad y aplicación de procedimientos en situaciones de emergencia.
El simulacro tiene como finalidad evaluar los procedimientos y reacciones del equipo de bomberos de la terminal aérea, el cual realiza constantes prácticas a lo largo del año para perfeccionar los ejercicios de respuesta ante una situación de emergencia real.
Esta ocasión el ejercicio se realizará en horario nocturno y contará con la participación de autoridades federales adscritas al aeropuerto, así como personal de las aerolíneas que prestan sus servicios en el mismo, para que éstas funjan como observadores.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares se actualiza permanentemente en temas de seguridad preparando y capacitando a su personal para resolver las situaciones emergentes que pudieran presentarse en cualquiera de los 19 aeropuertos que opera y administra en todo el país, garantizando así la integridad de los usuarios y la calidad de sus servicios.
Boletín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares