Lo Último

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Consejero estatal desmarca a MORENA de visita de Enrique Cárdenas

 

En torno a la “visita cerrada” del Rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) para sostener una actividad política con la estructura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad, el Consejero del Distrito 05, Juan Flores González desmarca al instituto político de las actividades encabezadas por gente cercana a Fernando Manzanilla.

La reunión de Enrique Cárdenas con la estructura morenista se realizó esta tarde a partir de las 18:00 horas en conocido hotel del centro de San Martín Texmelucan, a decir de gente cercana al partido lopezobradorista, se trata de reponer la reunión pactada la semana anterior, misma que fue suspendida por los daños colaterales del sismo del 19 de septiembre.

Misma que fue organizada por gente cercana a Fernando Manzanilla Prieto, pero vía whatsapp, el consejero estatal Juan Flores González, circuló un texto en el que argumenta que “el partido político de nombre morena, se deslinda del evento que se llevará llevará a cabo el día de hoy miercoles a las 18:00hrs en el Salón Luxury, Hotel Imperial, en dicho evento hará acto de presencia el Dr. Enrique Cárdenas.

Siendo corroborado con antelación la información con la diridencia distrital 05, confirma y niega que el evento sea organizado por morena, esto con la finalidad de evitar generar confusión entre los ciudadanos, militantes e integrantes de comités del distrito en mención.

 En morena los eventos que se han llevado a cabo son plenamente identificados con los detalles que identifican al partido, sin el ánimo de coartar el derecho que cada ciudadano tienen a bien la libertad de expresión, ideas y de reunión, en el marco del Estatuto de morena se encuentra contenidos la estructura organizativa del mismo.”

Esta es la segunda vez que dicho consejero estatal desmarca a MORENA de actividades de sus militantes, la primera fue cuando un grupo de jóvenes morenistas abrieron al público un despacho jurídico de asesoría gratuita, días más tarde, el integrante de la dirigencia estatal, Luis Norberto Vázquez Lucas, encargado de dicha cartera asistió a Texmelucan a reconocer dicho despacho.

Finalmente la reunión entre la militancia de MORENA y el Rector de la UDLAP, Enrique Cárdenas, se llevó a cabo sin sobresalto alguno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares