Lo Último

viernes, 1 de septiembre de 2017

Boicotea edil de Texmelucan donaciones para mercado


Rafael Núñez Ramírez no quiere que los comerciantes pidan ayuda para la celebración del centenario, pero les niega apoyo de la comuna.
La comisión de obras de los Festejos del Centenario del Inicio de la Construcción del Mercado Domingo Arenas, denunciaron que el edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, les ordenó evitar los apoyos externos para la celebración de noviembre, aunque rechazó darles ayuda de la comuna.
Mario García Castellanos, integrante de la comisión, dijo que por la falta de apoyo de la comuna han tenido que recurrir a personas públicas y de la política para que les donen pintura y otros productos usados en la rehabilitación del mercado.
Lo anterior generó la molestia del alcalde, agregó, al grado de pedirles regresar las donaciones porque hay gente que busca promocionarse a costa del centenario.
Los comerciantes lamentaron que el munícipe tome este tipo de actitudes y más cuando "no ha tenido la voluntad de ayudar a mejorar la que se considera la casa de los Texmeluquenses".
Mario García dejó en claro que no devolverán los apoyos y que tocarán más puertas para hacerse de recursos.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares