Lo Último

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Asalta sucursal de Coppel en Texmelucan y la policía llega tarde

La sucursal está ubicada enfrente de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal

En el medio día de hoy miércoles asaltaron por enésima vez una tienda Coppel en San Martín Texmelucan, la policía llegó tarde y los delincuentes, luego de encañonar a clientes y a empleados se salen con el botín cuyo monto aun no es cuantificado.

Se trató de al menos dos sujetos armados quienes al filo de las 13:00 horas entraron a la tienda departamental ubicada a un costado del Palacio Municipal, en la Plaza Crystal, para perpetrar su robo y huir a bordo de un vehículo no identificado.

Aun cuando solo se trató de la afectación al patrimonio, la policía de San Martin tardó mucho en llegar, los delincuentes habían huido, aunque sus caras quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la empresa.

Testigos del atraco lamentaron la ineficiencia de la policía de San Martín y criticaron que pese a estar enfrente de la tienda demoraran tanto en llegar, argumentaron que “por cuidar las tiendas del presidente de los ataques de los de la Federación, descuidan a los ciudadanos”.

Esta empresa ha sido asaltada al menos tres veces en la  sucursal de la calle 16 de Septiembre, misma que está desbordada por el comercio informal, principalmente de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos del Valle de Puebla y Tlaxcala (FCCCVPT).

Coincidentemente la sucursal ubicada en la plaza sufre un atraco un día después de los disturbios provocados por la FCCCVPT en el Palacio Municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares