Lo Último

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Anuncia Movimiento Decisión Puebla 2018 Encuentro: Tú decides el Tehuacán que quieres.




Tehuacán, Pue. - Ante medios informativos de la región de Tehuacán, hoy en rueda de prensa los integrantes del Movimiento Decisión Puebla 2018, Araceli Domínguez, Jorge Arroyo García, Rafael Tamer y Carlos Castillo dieron a conocer los pormenores del Encuentro: Tú decides el Tehuacán que quieres.

Evento a celebrarse el jueves 7 de septiembre, a las 18:00 horas en el Complejo Cultural El Carmen (Patio de las Columnas), mismo que será presidido por el líder de este Movimiento Juan Carlos Lastiri Quirós.

El Movimiento Decisión Puebla 2018, en la búsqueda de un nuevo proyecto, de un nuevo pacto social para la entidad poblana se ha propuesto debatir con rigor, para "La Puebla que Queremos" 8 temas centrales: Seguridad y Justicia, Nuevo Pacto con los Pueblos Indígenas, Preservación de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, Hacia el Cambio de las Estructuras Económicas de Puebla, Financiamiento para el Empleo y la Producción: Prioridad a Empresas Sociales, Pequeñas y Medianas, Nueva Política para el Desarrollo Metropolitano y de las Regiones de Puebla, Resurgimiento del Campo: Innovación, Productividad y Cadenas de Valor y Pobreza y Desigualdad: La Justicia Social como Equidad.

En este contexto en dicha rueda de prensa Araceli Domínguez y Jorge Arroyo García, integrantes del Movimiento anunciaron la realización del Encuentro: Tú decides el Tehuacán que quieres y en el que participarán diferentes personalidades del ámbito político, social y cultural y educativo, así como periodistas y ciudadanos, entre otros ponentes.

Por otra parte, Jorge Arroyo dio a conocer que el Movimiento Decisión Puebla 2018 se comprometió a reunir 500 mil firmas entre los poblanos, para llevarlas al Comité Ejecutivo Nacional del PRI y con ello solicitar que el método para elegir candidato al gobierno de Puebla sea a través de la consulta a la base.

Al abundar lo anterior Arroyo García puntualizó que de esas 500 mil firmas que se tienen como meta, se considera que la región de Tehuacán aportará más de 50 mil firmas entre ciudadanos, militantes y simpatizantes del Movimiento y que serán muy valiosas para cumplir el objetivo.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares