Lo Último

martes, 22 de agosto de 2017

Respetuoso de la vida institucional de MORENA: Alejandro Armenta


·         “Mi reconocimiento a las 3 propuestas para la designación del Coordinador Estatal de Organización”.

·         El estatuto de MORENA contempla que el CEN del partido incluya 2 propuestas externas para esa responsabilidad


Al ratificar que el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es incluyente, el diputado federal Alejandro Armenta manifestó que es respetuoso de las decisiones que se tomaron en el Consejo Estatal respecto a las propuestas para designar al Coordinador Estatal de Organización.

“Es claro que los consejeros cumplieron su tarea en el uso de sus facultades y esta primera fase por no haber unanimidad da paso a que el Comité Ejecutivo Nacional incluya dos propuestas más a los 3 hombres destacados en la vida política del partido que fueron votados el domingo”.

De esa manera, serán 5 los nombres que serán incorporados a una encuesta con la sociedad civil “en mi caso personal ratificó que me mantendré en una posición de ser factor de unidad reconociendo en la dirigencia la capacidad para sacar adelante este proceso” reiteró Alejandro Armenta.

El diputado federal de MORENA refirió que el partido está en la fase de consolidación “y en ese sentido Andrés Manuel López Obrador ha hecho un llamado a la incorporación de hombres y mujeres que estén dispuestos a luchar por el cambio, por lo que tengo plena confianza en las decisiones que se tomen para complementar las propuestas para ir a la encuesta”.

Finalmente expresó su respeto a Gabriel Biestro, dirigente estatal “quien ha cumplido cabalmente su papel en la conducción de este proceso interno”.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares