Lo Último

lunes, 28 de agosto de 2017

Opacidad impide que Texmelucan tenga recursos federales: Chidiac

El dirigente estatal del PRI acusó que el alcalde Rafael Núñez Ramírez, generó condiciones poco propicias para acceder al dinero que sería usado en obras.

Falta de transparencia y malos manejos de las finanzas públicas por parte de Rafael Núñez Ramírez, alcalde de San Martín Texmelucan, han hecho que diputados federales del PRI eviten tramitar recursos para esa demarcación, aceptó el dirigente estatal del partido, Jorge Estefan Chidiac.
El legislador acusó que durante los últimos tres años, el alcalde generó condiciones poco propicias para que desde la federación Texmelucan obtuviera parte de los 599 millones de pesos “bajados” para el estado de Puebla.
"Además de que trabajar con Núñez Ramírez es sumamente difícil debido a su falta de oficio político y su falta de gestión en favor de su municipio", expresó el priista.
Abundó que prueba de la falta de transparencia es que ninguna de las cuentas del presidente municipal ha sido aprobada por el Congreso del Estado.
También indicó que durante sus giras por San Martín Texmelucan ha escuchado quejas por parte de los presidente auxiliares, quienes se sienten abandonados y marginados por falta de obra, consecuencia "de un gobierno, negligente y omiso", dijo Estefan Chidiac.
Finalmente señaló que Rafael Núñez Ramírez inauguró obras hechas con recursos federales o gestionadas por su antecesor.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares