Lo Último

miércoles, 23 de agosto de 2017

Hoteles Misión presenta su segunda temporada de Chiles en nogada




San Salvador el Verde, Puebla a 22 de agosto de 2017. Algunas personas lo llaman “su majestad” y no exageran: el chile en nogada es uno de los platillos nacionales que más laureles se gana por su exquisita combinación de ingredientes –originalmente poblanos– que regalan una compleja y deliciosa mezcla de sabores difícil de superar.

Por ello, hasta el 30 de septiembre, la cocina de Misión Grand Ex Hacienda de Chautla y otros 22 restaurantes de la cadena se vestirán de manzanas, granadas, nueces y jerez para ofrecer a los comensales una suculenta creación con la receta original de la chef Juliana Tamayo (QEPD) que formara parte de las filas de Hoteles Misión y a quien este año dedicamos el festival como muestra de honor y agradecimiento.

Sobre la receta de la casa
Ingredientes como manzana, pera, pasas, almendra y acitrón son las que le dan cuerpo; la dulzura de la nogada se obtiene de la vainilla, el jerez y la nuez de castilla, mientras que el retro gusto viene del perejil, el orégano y el tomillo. Según se desee, el chile puede ordenarse capeado o sin capear.

Obtención del Distintivo H
Además, con el propósito de dar empuje a la calidad de este generoso platillo y asegurar a nuestros clientes el correcto manejo de los insumos con los que se elabora, anunciamos que en fechas recientes, Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla recibió el Distintivo H, reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen cabalmente con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Temporada de Chiles en nogada en Hoteles Misión hospedando a Puebla por todo el país:
Del 15 de agosto al 30 de septiembre, búscalo en:


Misión Aguascalientes Sur
Misión Comanjilla (Silao, Gto.)
Misión Colima
Misión Ciudad Valles (SLP)
Misión Cuernavaca
Misión Grand Casa Colorada (Gto.)
Misión Grand Chautla (Puebla)
Misión Grand Valle de Bravo
Misión Grand Juriquilla
Misión Guadalajara
Misión Guanajuato
Misión La Muralla (Amealco, Qro.)
Misión Mazatlán
Misión Mérida Panamericana
Misión Monterrey Centro
Misión Oaxaca
Misión Orizaba
Misión Palenque
Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.)
Misión San Miguel de Allende
Misión Toreo
Misión Torreón

Misión Zacatecas

Boletín de prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares